Home

Hola.
Todo esto es culpa de una viruta llamada Daniella. Ella me dijo que la ayudara a hacer un blog. Yo no tenía la más mínima idea de cómo hacer uno, pero como soy incapaz de decir no, aprendí, haciendo uno propio. Por supuesto que ella terminó buscando la ayuda de alguien menos inútil que yo, pero éste fue el producto de aquella conversación desesperada.

Hace tiempo que ya venía rondándome la idea de escribir por estos lares, pero es hoy, cuando menos me lo esperaba, que daré inicio a algo que no sé como acabará. Lo que me venga a la mente según los caprichos del destino. Allá va.

¿Por qué "Crónicas de Ayapana"? Porque es mi hogar, representa la esencia de mi vida, cada segundo de existencia mía tuvo y tendrá siempre el mismo perfume. Pregúntale a Grenouille.

Por ahora el blog tiene 4 páginas y está dedicado a mostrar a La Ayapana desde cualquier punto de vista menos el 'técnico', para eso, si lo amerita, abriré un nuevo espacio independiente a éste.

> Home (dónde estás, quieras o no, leyendo esto, justo ahora)

> Crónicas, la parte principal de todo esto, donde publicaré posts según los vaya escribiendo en el teclado. Pueden encontrar de todo, pero siempre relacionado a La Ayapana, sus habitantes o cualquier ocurrencia vinculada.

> La Ayapana, donde (si eres bastante ocioso como para leerlo) encontrarás la explicación a mi delirio, o tal vez no. Además están señaladas especificaciones que te permitirán encontrarla si un día decides visitarme, incluído un mapa con fotografías y hasta la ruta dibujada.

> Fotografías, el espacio en el que comparto con ustedes algunas fotografías que tomé en el fundo: son mis favoritas. Si quieren ver más, pueden visitar la página en facebook.

CONTACTO.
Si deseas comunicarme conmigo puedes hacerlo dejando un comentario aquí (abajo, chequea) o a través (ajá, ya sabías) de la red social predilecta, facebook.